Correos sin contestar

Que la web del ayuntamiento de Teruel da pena es de todos conocido. José María Martínez  y Mari Carmen Tortajada  intentaron en vano que esta realidad cambiase. No había voluntad en el equipo de Gobierno del PP de que así fuese y seguimos en la misma, a pesar de que prácticamente se dejó cerrada una nueva versión que mejoraría la actual.

Si se intenta enviar quejas o sugerencias a través de los correos mostrados en la web municipal se tienen que armar de paciencia. No sé si los correos no están activos o sencillamente pasan de contestar.  Los correos no son devueltos.

Desde que cree el blog Mi ciudad, cinco han sido los correos enviados referentes a deficiencias a subsanar en nuestra ciudad a alcaldia@teruel.net  y gabinetealcaldia@teruel.net .  Hasta la fecha no se han dignado ni siquiera a contestar con un mínimo acuse de recibo.

Por mi parte seguiré intentándolo, añadiendo dos nuevos correos a los anteriores prensa@teruel.net   e informacion@teruel.net    Veremos si después de este comentario tengo más suerte.

Página web del Ayuntamiento de Teruel

Publicado por Mi cuidad: Teruel

Mi ciudad, trata de recoger mis inquietudes sobre la ciudad donde he nacido, crecido y vivo: Teruel

Un comentario en “Correos sin contestar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: