Pequeños detalles que mejorarían la ciudad (6): los aseos del Teatro Marín

Estos días, organizado por la Cadena Ser, se ha celebrado en Teruel el congreso del «Amor con mayúsculas».   Uno de los espacios ampliamente utilizado ha sido el teatro Marín.

Anoche, con el concierto de Wyoming y los Insolventes, el teatro estaba al completo.

Todos sabemos que los aseos de dicho teatro necesitan una mejora, pero no es obstáculo para que estén limpios y sean utilizables.

Muchas de las mujeres que quisieron usarlos, por ejemplo, tenían que compartir sus pañuelos de papel ante la falta de papel higiénico.   En estos tiempos que existen tanta facilidades para la contratación y tantas empresas que prestan estos servicios, no es de recibo para no tener prevista esta circunstancia. Alguien ha fallado al no tenerlo en cuenta. O si lo han hecho, con escasa eficacia. Los organizadores, los que han alguilado el local -El Casino Turolense-  o los que hayan cedido el espacio -Ayuntamiento-, más bien pienso que los dos últimos, han descuidado este aspecto.

Se anuncian próximos espectáculos.  Esperemos que esta deficiencia se solucione.

El concierto de Wyoming espectacular. Cuando alguien siente lo que hace y disfruta con ello, lo transmite. Wyoming lo consiguió. Los Insolventes un lujo de músicos. Ya sabe bien nuestro personaje con quien debe rodearse.

Por último, solo me queda la obligación de darles las gracias a la Cadena Ser por obsequiarnos gratuitamente con este concierto. Lo cortés no quita lo valiente.

Publicado por Mi cuidad: Teruel

Mi ciudad, trata de recoger mis inquietudes sobre la ciudad donde he nacido, crecido y vivo: Teruel

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: