Protección animal: Un historia que nos habla de la libertad, la de Ra, y un final feliz

Reproduzco el hilo que la Protectora Amigo Mío ha publicado en su página del Facebook.

POR FIN RA VUELVE A ESTAR CON NOSOTRAS

Después de más de un mes intentado cogerla, Ra, por fin ha vuelto a nuestra gran familia. Ha sido un mes intenso, lleno de contradicciones. Por un lado sentíamos la necesidad de volver a tenerla entre nosotras para saber que se encontraba segura y atendida, pero por otro, su intenso miedo a prácticamente todo lo que le rodea nos hacía dudar si esto era lo mejor. Quizá Ra quería ser libre, quizá su destino era ese y teníamos que dejarla ir.

Aún con todas esas dudas seguimos intentándolo porque queremos que Ra sea feliz. Queremos enseñarle que en el mundo que le rodea no sólo existen amenazas sino que también hay amor y cariño para ella. Queremos que lo conozca, que disfrute de él, y que pueda salir de ese estado de terror en el que se ha debido de hallar inmersa toda su vida.

Desde aquí agradecemos a todas las personas que han ayudado en la difusión de la búsqueda y que nos han mantenido permanentemente informadas de por dónde se iba moviendo. Ra este mes ha estado entre Valdecebro y Cedrillas y casi diariamente recibíamos información de donde estaba. También agradecer a Jacinto de Cedrillas su empeño en cogerla. Ha estado alimentándola durante muchos días junto a sus perros y al final ayer pudo capturarla en una habitación y avisarnos.

Ahora Ra busca a una persona muy especial que pueda enseñarle el mundo e ir venciendo su miedo poco a poco. Sabemos que a base de mucha paciencia, amor y cariño lo puede conseguir.

Si estás interesado en acoger o adoptar a Ra puedes ponerte en contacto con nosotras a través de los teléfonos 665 68 67 11 ó 625 39 43 84 y del correo amigomioprotectoradeteruel@gmail.com.

Aquí os dejamos un vídeo de Ra de esta mañana donde Bea ya está trabajando con ella. Como podéis comprobar está preciosa!!!

https://video.xx.fbcdn.net/hvideo-xtf1/v/t43.1792-2/12258086_1097202590290951_1599158526_n.mp4?efg=eyJybHIiOjE1MDAsInJsYSI6MTAyNCwidmVuY29kZV90YWciOiJzdmVfaGQifQ%3D%3D&rl=1500&vabr=210&oh=0cf25c9a5fa05c82a387003fae78da69&oe=56588A80

Acerca de Mi cuidad: Teruel

Mi ciudad, trata de recoger mis inquietudes sobre la ciudad donde he nacido, crecido y vivo: Teruel
Esta entrada fue publicada en Protección animal y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s