Sr. Alcaldesa, he presentado bastantes quejas, unas cuantas sugerencias y estoy animando a los turolenses a hacer lo mismo

Sra. Alcadesa:

En el pleno municipal del Ayuntamiento de Teruel celebrado hoy Vd. me cita sin nombrarme como que soy un «acaparador» de las quejas presentadas ante el Ayuntamiento.  Tendrá que saber que todas no son mías aunque las haya enviado yo, queriendo con ello descalificar así al mensajero. Ya ve, en este Teruel todavía existen personas que no se quieren significar y prefieren que otros lo hagamos. Mis quejas y sugerencias le van a seguir llegando, a la vez que le indico que voy a intentar que la mayor parte de ciudadanos posibles se enteren de que existe esta posibilidad, que deben utilizarla, y le recuerdo lo que dice el reglamento actual de participación ciudadana en su artículo 12, incumplido por lo visto y actuado.

La intervención descrita va del minuto 12:15 al 13:24

https://vimeo.com/158039748

(Vaya, la Sra. Alcaldesa ha movido los hilos para que sus declaraciones no aparezcan)

Por otra parte indicarle, Sra. Alcaldesa, que no todas han sido quejas, también hay propuestas o sugerencias como quiera llamarlas, que todas se las he hecho llegar y tampoco han sido atendidas.

En breve se va a constituir el Consejo de Participación Ciudadana.  Le animo que a través de dicho foro se difunda el actual reglamento de participación ciudadana, realizando un resumen de los derechos que nos otorga a los  vecinos y vecinas de Teruel, buzoneándolo para el conocimiento de todas y todos.

Al resto de los lectores de este blog les animo a que utilicen este canal de participación, enviando sus quejas, sugerencias y haciéndome eco de lo oído en el pleno, las felicitaciones que correspondan, al correo informacion@teruel.net .

Por último quiero agredecerle las pequeñas intervenciones que desde el Servicio de Infraestructuras se han realizado ante mis quejas, que he tenido que seguir a través de las personas que me las habían denunciado, y me han avisado de que ya se habían solucionado.

Un saludo

Publicado por Mi cuidad: Teruel

Mi ciudad, trata de recoger mis inquietudes sobre la ciudad donde he nacido, crecido y vivo: Teruel

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: