Acabamos de conocer que a los 8,5 millones de euros perdidos en el 2014, hay que sumarles los 8 millones del 2015. El Fondo de Inversión de Teruel, ese que debería compensarnos de la exclusión del Objetivo 1 comunitario y que sirve de excusa para que Teruel sea maltratada en los presupuestos ordinarios de las principales administraciones, se queda manco y cojo ante la política marcada por el Partido Popular en materia presupuestaria. Si a esto le unimos parte de los 4,8 millones reprogramados del FITE del 2016 que van a ir a para a DORNA a través de la ampliación de capital de MOTORLAND, son indicativos de una mala gestión realizada por el PP, PAR y PSOE responsables de la gestión de dichos fondos en el Gobierno Central y Autonómico a lo largo de estos años.
Mientras esto ocurre, la provincia se nos viene abajo. Enlazo dos noticias al respecto:
Tuvimos un alcalde en Teruel que se vanagloriaba que su escaño en el Senado servía para ser el representante de la ciudad ante las distintas administraciones.Ahora ocupa escaño en el Congreso. Sr. #ManuelBlasco, con lo acontecido en la empresa privada ya le habrían despedido.
Los datos que se han explicado en Las Cortes, todavía más preocupantes: http://www.diariodeteruel.es/noticia/77152/economia-eleva-ahora-a-12-millones-los-fondos-del-fite-de-2015-que-se-perderan
Lanaspa desvela en las Cortes de Aragón que entre 2011 y 2014 dejaron de ejecutarse 50 millones del Fondo
Economía eleva ahora a 12 millones los fondos del Fite de 2015 que se perderán
Me gustaMe gusta