El Ayuntamiento de Teruel no se da por enterado: Instalación de paneles informativos

El pasado 23 de febrero inicie una recogida de firmas en la plataforma change.org. Pasados 10 meses, las 127 firmas recogidas hasta el momento no han servido de nada. El Ayuntamiento de Teruel sigue sin cumplir las resoluciones que se aprueban en Pleno.  Vuelvo a refrescar el asunto  por si alguien que no ha firmado lo quiere hacer y enviaré un nuevo correo a la Sra. Alcaldesa de recuerdo. Muchas gracias.

La petición dice lo siguiente:

Por la instalación de paneles informativos en la ciudad de Teruel

Sra. Alcaldesa:
El pasado 2 de diciembre de 2015 publicaba un hilo en el blog Mi ciudad: http://micuidadteruel.com/2015/12/02/sr-alcalde-viva-y-deje-vivir/y dirigía correo electrónico al Sr. Alcalde con el fin de que se adoptaran las medidas precisas para que en nuestra ciudad se instalaran paneles informativos que permitieran a los particulares, asociaciones y pequeños empresarios a publicitar todo aquello que les permitiera realquilar una habitación, para poder pagar el alquiler. Necesitan dar repasos para ir tirando ganando unos dinerillos extras o pagarse la matrícula, u ofrecerse como empleadas del hogar, o para atender a personas mayores, o…
También hay asociaciones y plataformas ciudadanas que necesitan que el público o la ciudadanía se pueda enterar de las actividades que organizan. Y pequeños empresarios que tienen que publicitar las actividades extraordinarias que preparan para poder llegar a fin de mes.
La forma de hacerlo es acudiendo a carteles D4 o D3. Las fotocopias resultan baratas y con un rollo de celo muy fáciles de pegar.
El Ayuntamiento con buen criterio sanciona estas acciones, no deja pegar carteles e impone multas que tratan de ser ejemplares para cuidar el ornato de nuestra ciudad. Yo mismo fui sancionado con 75 euros por pegar carteles del Bloque Crítico de Teruel al ser la persona que comunicó a la Subdelegación del Gobierno la concentración anunciada. Me consta que algunos hosteleros están fritos a multas por el mismo motivo.
Durante el mandato anterior está propuesta salió aprobada, pero nunca jamás se hizo nada al respecto,
Por todo ello, las personas que firmamos esta petición le instamos a que el Ayuntamiento de Teruel instale paneles informativos en el Campus Universitario, hospitales y centros de salud, colegios de infantil y primaria, institutos, supermercados,… cumpliendo esa misión de evitar que se pegaran carteles en farolas, armarios de electricidad y teléfonos, locales comerciales sin actividad, puertas de los colegios,… que mejoren así el ornato de la ciudad y permita la comunicación de particulares, asociaciones y pequeños empresarios con el resto de la ciudadanía.
Atentamente

Firma la petición

Por la instalación de paneles informativos en la ciudad de Teruel

Carteles pegados en una de las entradas del CP Fuenfresca

Hilos relacionados en Mi ciudad Teruel:

Sr. Alcalde, viva y deje vivir

La ley del embudo: el ancho para el Ayuntamiento e Ibercaja, el estrecho para los ciudadanos, asociaciones y pequeños hosteleros

Publicado por Mi cuidad: Teruel

Mi ciudad, trata de recoger mis inquietudes sobre la ciudad donde he nacido, crecido y vivo: Teruel

2 comentarios sobre “El Ayuntamiento de Teruel no se da por enterado: Instalación de paneles informativos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: