La papelera de mi barrio

Sra. Alcadesa:

A principios de diciembre de 2016 desapareció la papelera que se encontraba entre la Carretera de Castralvo y la calle Juan Salvador, junto a Jacalpe.

Desde entonces hasta ahora he visto pasar a Policía Municipal, los barrenderos del Servicio Municipal, pero nadie se ha dado cuenta que falta, o sencillamente no tienen papeleras para reponerla.

No creo que sea esto último. Mas bien creo que se trata de que nadie tiene la misión de recabar la información de los desperfectos que se encuentran en la calle y pasarlo al Servicio de Infraestructuras.

Quien dice la papelera de mi barrio, también he visto varias tiras de bancos arrancadas en Ruiz Jarabo, así como señales,… Creo Sra. Alcaldesa que los distintos servicios municipales que recorren las calles de Teruel deberían tomar nota de los desperfectos que van viendo y comunicarlo a Infraestructuras para su reposición o apaño.

Por desgracia, los fines de semana son terroríficos para el mobiliario urbano público y particular.  Concretamente a alguien le dio por romper los farolillos de la terraza del Rokelin de Sanz Gadea.  Le estoy hablando fundamentalmente del recorrido diario matinal que hago con mi perrita Chispi.  Me imagino que por otras zonas de la ciudad más de lo mismo.    Por desgracia, y ante la falta de educación y civismo, el Ayuntamiento debería dar ejemplo de su rápida subsanación, teniendo que tener un presupuesto fijo anual para estos menesteres.

Atentamente

papelera-ctra-castralvo

Publicado por Mi cuidad: Teruel

Mi ciudad, trata de recoger mis inquietudes sobre la ciudad donde he nacido, crecido y vivo: Teruel

Un comentario en “La papelera de mi barrio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: