Ante las continuas agresiones, PASACALLES REIVINDICATIVO

HARTAS DE tantas agresiones a la clase más humilde, la trabajadora, por parte de los poderes económicos y políticos de España.

El 11 de febrero, sábado, se lo vamos a recordar.

El Bloque Crítico de Teruel (formado por los sindicatos CGT, CNT y STEA-i y personas a título individual), junto al Espacio Feminista, Asamblea de Estudiantes y PAH de Teruel organizan el sábado 11 de febrero a las 12:30h en la Plaza del Ayuntamiento (Teruel) un Pasacalles Reivindicativo para recorrer diversas calles de Teruel para visitar las sedes del Partido Popular, PSOE, Ciudadanos y Subdelegación del Gobierno para indicarles que NO NOS VAMOS A CALLAR.

Con esta acción queremos denunciar lo que está pasando durante estos últimos meses y semanas y que tiene como protagonistas principales a los partidos e instituciones que vamos a visitar:
Bajada de pensiones, subida de luz y butano, retraso en el reglamento del bono social electricidad, puertas giratorias, rescate bancario y cláusula suelo, sucesivas reformas laborales, socialización de las pérdidas de las Autopistas, aumento de la pobreza de las personas más vulnerables,… de ahí que convoquemos este PASACALLES REIVINDICATIVO que partiendo desde la Plaza del Ayuntamiento enlace las tres sedes de los partidos PP, PSOE y C´s, principales actores de lo que está aconteciendo, acabando en la Plaza de San Juan, para indicar nuestra indignación y repulsa ante la actuación del Gobierno del PP. La manifestación comenzará a las 12:30.

¡HARTOS DE TANTAS AGRESIONES A LA CLASE TRABAJADORA!
Es intención de elaborar una serie de pósit tamaño D4 para recordarles a los susodichos que las personas que participamos en el Pasacalles estamos HARTAS DE:


– HARTAS DE de que mientras los pensionistas tienen una subida del 0,25 por cien en sus pensiones, el ex Director General de la Guardia Civil se vaya a llevar 175.000 euros anuales en la empresa Red Eléctrica Española.


– HARTAS DE que el PP y el PSOE aprueben un Decreto sobre Pobreza Energética y Bono social y dejen su Reglamento de aplicación para marzo, cuando ya ha acabado el invierno.


– HARTAS DE que el PP se haga con el Gobierno con el voto a favor de Ciudadanos y la abstención del PSOE, permitiendo que éste pueda bloquear cualquier iniciativa que se apruebe en el Congreso por el veto que tiene cuando lo propuesto afecta a los Presupuestos Generales del Estado, como puede ocurrir con la reciente propuesta de Renta Básica aprobada por mayoría.


– HARTAS DE que PP,  PSOE y Ciudadanos impidan la comparecencia de José María Aznar para que declare sobre la trama Gürtel en el Congreso.


– HARTAS DE que el PP haya jugado dopado en casi todos los procesos electorales con la caja B de su partido. En el deporte a quien se dopa, lo descalifican. El PP debería ser excluido del juego democrático.


– HARTAS DE que las sucesivas reformas laborales aplicadas por el PSOE y el PP, profundicen en la precarización del trabajo y se permitan contratos de un día o incluso horas.


– HARTAS DE que el PP pretenda socializar las pérdidas de las Autopistas.


– HARTAS DEL Rescate Bancario, de la solución que pretenden dar a la nulidad de las Cláusulas suelo,…


En las distintas paradas que hagamos dejaremos el micro ABIERTO para que cualquiera de los presentes pueda expresarse al respecto.

16472909_1084015768393503_2948463646779526588_n

Publicado por Mi cuidad: Teruel

Mi ciudad, trata de recoger mis inquietudes sobre la ciudad donde he nacido, crecido y vivo: Teruel

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: