El pasado 3 de abril se celebró el Pleno municipal ordinario en el Ayuntamiento de Teruel. Dos asuntos de los tratados en Mi ciudad fueron contemplados según informa el Diario de Teruel, pág. 4:
El Sr. concejal responsable todavía duda sobre la propiedad de dicho pasaje. Seguramente, y viendo el inmueble, está claro. El pasaje está integrado dentro del edificio de la Seguridad Social. Para nada explora la posibilidad de, siendo un edificio privado pero el pasaje es de uso público, firmar un convenio de colaboración. En la entrada publicada al respecto informaba que en la ciudad hay antecedentes del convenio firmado entre la Parroquia de San León y el Ayuntamiento para el uso del parque y de las instalaciones deportivas propiedad de la parroquia, donde el Ayuntamiento invirtió en su mejora y se encarga de su mantenimiento. Habrá que estar atentos a la intervención que se realice.
Lo publicado en este blog:
Desidia y desinterés en la mejora de un espacio que dice poco de nuestra ciudad: el pasaje de Dean Buj
En el último párrafo de la noticia se recoge también que por fin el Ayuntamiento va a instalar dos tablones de anuncios para particulares, en las plazas de San Juan y Domingo Gascón. En nuestra propuesta proponíamos más puntos, pero todo llegará, al tratarse de un servicio necesario. Espero que las distintas asociaciones vecinales los vayan solicitando.
Lo publicado en este blog: