Desde la protectora SPA Amigo Mío se pide ayuda económica para Jano

Ayer se publicaba el siguiente mensaje de la Protectora SPA Amigo Mío:

¡¡URGENTE!!. RESCATADO EN CONDICIONES EXTREMAS. NECESITAMOS VUESTRA AYUDA.

Este peludo al que hemos bautizado como Jano, ha sido rescatado por la Asociación Protectora de Animales de Utrillas que nos han pedido ayuda debido al lamentable estado en el que se encuentra.

Ha sido trasladado al Centro Clínico Veterinario Teruel donde se le están realizando pruebas para diagnosticarlo y empezar a tratarlo.

Os pedimos ayuda para sufragar los gastos veterinarios de Jano. Si queréis colaborar podéis hacerlo a través del siguiente número de cuenta: Caja Rural de Teruel ES06.3080.0001.81.2142577614

Jano también necesitará una casa de acogida donde poder recuperarse y conocer el amor. Si estás interesado/a en ayudarlo puedes ponerte en contacto con nosotras a través de mensaje privado en el Facebook o en el correo electrónico amigomioprotectoradeteruel@gmail.com o por el teléfono 665 686 711.

Os seguiremos informando de su evolución a través de nuestra página.

Se ruega máxima difusión para ayudar a Jano!!

34553458_1854972791220521_5686350199539105792_n

Aspecto de Jano cuando fue recogido por la Protectora de Utrillas el pasado 15 de mayo

Hoy han publicado esta nueva información:

LOS RESULTADOS DE JANO SON DESCORAZONADORES

Ayer os presentábamos a Jano, que llegó a nuestra gran familia en una situación límite. Ya tenemos resultados. Jano tiene leishmania, ehrlichia y sarna, tres tipos de parásitos que sino fueran tratados lo llevarían a la muerte. Como podéis ver tiene una grandes picores debido a la sarna y la piel totalmente infectada.

Pero desgraciadamente no termina ahí la cosa. Sufre una patología cardiaca que todavía debemos valorar para saber el alcance y comenzar a tratarla y una artrosis prematura a pesar de tener aproximadamente unos 3 años.

Hemos comenzado el tratamiento para todas la enfermedades que padece, excepto para el corazón a la espera de su valoración.

Jano va a necesitar una casa donde recuperarse una vez superada la sarna que padece. Si quieres ayudarle puedes ponerte en contacto con nosotras a través de mensaje privado en nuestra página de Facebook, por el correo electrónico amigomioprotectoradeteruel@gmail.com o llamando al teléfono 665 686 711. Es un peludo muy especial con una mirada muy tierna que sólo quiere mimos, cariño y descansar después de todo lo que ha pasado.

Si quieres colaborar ayudandonos con los gastos veterinarios puedes hacerlo a través de un donativo en el siguiente número de cuenta: Caja Rural de Teruel ES06.3080.0001.81.2142577614

Gracias a todos/as por vuestra preocupación por Jano. Os seguiremos informando de su evolución.

Se ruega difusión!!

El aspecto de Jano en estos veintidós días ha mejorado.  Se nota que la medicación va haciendo efecto unido al cariño que le está proporcionando Iovanka.

Anuncios

Acerca de Mi cuidad: Teruel

Mi ciudad, trata de recoger mis inquietudes sobre la ciudad donde he nacido, crecido y vivo: Teruel
Esta entrada fue publicada en Protección animal, Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s