No me gusta ser aguafiestas, pero a la provincia de Teruel igual le ha ido con 14 diputados/as que le va a ir con 13. O es acaso que la mayoría de diputados/as de Huesca y Teruel ha servido alguna vez para beneficiar a esta provincia.
Me explico. Los sucesivos gobiernos autonómicos PP-PAR, PSOE-PAR o PSOE-Cha a la hora de invertir en Teruel han ido de la mano para gastar del Fondo Especial de Teruel, posteriormente FITE, unos dineros que deberían ser extraordinarios, para gasto que debería computar como ordinario. Se han arreglado carreteras, cementerios,… también grandes proyectos, pero cuando en Huesca y Zaragoza se invertía con recursos ordinarios de la DGA, en Teruel, se hacía tirando de los recursos extraordinarios en detrimento de los ordinarios. Quien prometa y cumpla que en la provincia de Teruel a los recursos ordinarios se le sumarían los extraordinarios del FITE, tendrán mi voto.
Ya he citado algunos partidos en los que desconfiar, pues han tenido oportunidad y no lo han hecho. Por lo demás un diputado/a menos, un sueldo que nos ahorramos. O es que algún diputado/a de las Cortes de la provincia de Teruel ha dimitido por estos agravios.



