¿Se perderán los fondos FITE para poder abrir al público los Alfares de los hermanos Górriz en Teruel?

Mañana, 9 de abril, a las 20 horas y en el salón de actos de la Cámara de Comercio se va a presentar la propuesta de proyecto del plan de gestión de los Alfares de los Hermanos Górriz y centro de Interpretación de las Arcillas.

Como previo habría que recordar que la última actuación, aprobada por Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Teruel en abril de 2018, aunque está adjudicada la obra, a fecha de hoy no se han iniciado.

En el Heraldo de Aragón nos describen la actuación a realizar con una inversión de 192.OO0 euros procedentes del FITE. Todo indica, que si las obras no están terminadas a finales de junio, la inversión se va a perder y el Ayuntamiento, de seguir adelante, tendría que financiarla con fondos propios.

Esperemos que el martes asista a la charla algún representante del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Teruel. Deberá darnos todas las explicaciones posibles y más.

Acerca de Mi cuidad: Teruel

Mi ciudad, trata de recoger mis inquietudes sobre la ciudad donde he nacido, crecido y vivo: Teruel
Esta entrada fue publicada en Economía, Equipamiento cultural, Fondo Especial de Teruel, Mejora de la ciudad, Patrimonio cultural y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s