Alfares de los Hermanos Górriz: un nuevo intento de ejecución de la III fase

El pasado 20 de agosto de 2019 el Diario de Teruel informaba del destino que el Ayuntamiento de Teruel va a dar al superávit del presupuesto municipal de 2018.

Entre otras informan que una de ellas va a ir destinada a convocar una nueva licitación de la III fase de rehabilitación de los Alfares de los Hermanos Górriz:

En la misma información no se recoge el destino de los 157.298 euros de la rescisión del contrato que la empresa adjudicataria, Arquepec, no ejecutó y que procedían del Fite de 2017.

Estaría bien que desde el equipo de Gobierno se informara que ha pasado con los 157.298 euros, si se han perdido -previsible a la vista de otras actuaciones no ejecutadas de Fites anteriores- o bien se han empleado en otras actuaciones.

Esperemos, que ahora sí, la ejecución de esta III fase permita la apertura del Centro de Interpretación, aunque previsiblemente con más de un año de retraso.

Acerca de Mi cuidad: Teruel

Mi ciudad, trata de recoger mis inquietudes sobre la ciudad donde he nacido, crecido y vivo: Teruel
Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento de Teruel, Equipamiento cultural, Fondo Especial de Teruel, Infraestructuras, Patrimonio cultural, Teruel y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s