Llevamos confinados mas de 40 días y con nuestro país a medio gas, pero la naturaleza sigue su ruta y lo hace con fuerza.
Este olmo de la foto, lo plantaron las criaturas de Primero de Primaria del CEIP La Fuenfresca el día 26 de febrero, en un terreno realmente hostil, y ahí lo tenemos, vivo y fuerte como si lo único que le importase fuese salir adelante. Parece que con sus hojas nos esté diciendo:
¡Ánimo, os estamos esperando! ¡Todo saldrá bien!
En la Asociación,estamos aprovechando estos días, para preparar nuestras aportaciones al PGOU que esta elaborando nuestro Ayuntamiento. Tenemos esperanza en que sea una oportunidad, para proyectar una ciudad más unida a la naturaleza, más amable y verde.
Aclaración: para hacer la foto, no nos hemos saltado el confinamiento.La ha realizado un asociado,que vive al lado y tiene que sacar a su perrica.
Carmen Sanz, presidenta de la Asociación Amigas y Amigos de los Árboles de Teruel

La actividad se realizó los pasados 26 y 27 de febrero

Por mi parte, quisiera animar a aquellos niños y niñas que participaron en la plantación de los olmos con sus respectivos colegios y que vivan cerca de donde se hizo la plantación – ahora que pueden salir de casa acompañados por uno de sus padres-, podrían visitarlos y mandarnos fotos, indicándonos sus sentimientos al ver que se han vestido de verde.
Las fotografías se pueden enviar al correo de la Asociación arbolesteruel@gmail.com o a al Facebook de la Asociación.