Vega ingreso en nuestro refugio en febrero de 2018.

Con 4 años apróximadamente al ingreso, Vega ha entrado a formar parte de nuestra familia. Esta galga se pasó más de un año junto con otra peluda, atravesando la N-234 -Teruel-, fueron muchas las llamadas que recibimos en su momento de que corrían ambas el peligro de ser atropelladas.
La imposibilidad de poder recogerlas, se alejaban, tenían mucho miedo, hasta que Jesús de Covefar (empresa que gestiona la recogida de animales del Ayuntamiento) se hizo con ellas.
Mucho fue el trabajo que Jesús realizo con Vega, de primeras se cobijaba y lanzaba mordisquitos. Ahora ya se encuentra con nosotros, la sacamos de la perrera, para seguir trabajando su sociabilización y su confianza ante las personas.
Desde su ingreso ha mejorado mucho esa relación , ya nos acepta comida de la mano cuando está libre en el recinto. Eso sí, si nos conoce. En el paseo sale libre, siempre pendientes de nosotros, salvo que salga con algún perrico de los que les gusta salirse del recinto y se va detrás de él.
Un aspecto en el que nos hemos relajado es en sacarla al paseo con correa para que se acostumbre más a los humanos. Su posible casa de acogida o de adopción tendría que trabajar este aspecto, esperando un tiempo a dejarla suelta en la calle, y sabiendo, que ante extraños se puede asustar. La relación con otros perricos es muy buena.
Todos los perricos del refugio tienen su encanto, aunque para mí, Vega, es especial.

Para saber más de ella ponte en contacto con S.P.A. Amigo Mío Teruel a través de: Correo electrónico: amigomioprotectoradeteruel@gmail.com
Mensaje privado vía Facebook o Instagram: S.P.A. Amigo Mio Teruel.
Whatsapp o llamada telefónica al 665 686 711
O infórmate más sobre él en nuestra web: http://www.amigomio.info/animals/814
Vega, una galga que enamora.
