El pasado 12 de marzo de 2018 presentaba denuncia ante la Fiscalía de Medio Ambiente de Teruel sobre las tropelías medioambientales que se estaban produciendo en el entorno de nuestra ciudad. Alguna iniciativa de restauración de la legalidad salió adelante, pero ha tenido que ser la participación ciudadana combinada del grupo #porunteruelmaslimpio y la #asociacionacaciateruel las que han dejado limpio parte del Parque de las Arcillas y el entorno del Refugio de la Protectora Amigo Mío, en dos días distintos de intervención.
Esperemos que ahora que estos espacios se han quedado bastante limpios el SEPRONA de la Guardia Civil, la Policía Municipal de Teruel, la Policía Autonómica y la Guardería Forestal de Medio Ambiente extremen su vigilancia para cortar estas actitudes incívicas que periódicamente se vienen repitiendo en estos parajes.

Sensacional trabajo! Seguid adelante, lo que han hecho en la calle San Vicente de Paúl y San Fernando no tiene nombre. Animo!
Me gustaMe gusta
Muchas gracias. En ello estamos. Una pequeña victoria. Los platanos de la calle Barbastro no van a ser talados. Los de la calle San Vicente de Paúl están condenados por la Alcaldía. Hemos presentado una nueva queja al Justicia.
Me gustaMe gusta